Profile Problems

hola a mi tampoco me carga la foto de perfil, me gustaria saber el motivo, ya hace tiempo que no me la ponen, la he cambiado y sigo con el mismo problema, me gustaria que alguien me ayudara a resolver ese problema, gracias.

¿Su imagen de perfil?

yes…my pic

This one? https://www.id.net/profiles/56582fa2d559300868001ebd/Luis222
Or somewhere else? Please provide a link.

yes…this one…i cant see it in ludo…no one can see my pic in this game…help me please

Así que ha intentado cambiar su foto de perfil, pero no efecto, sí? ¿Pero para qué, juego? ¿Te refieres a este foro?

¿Qué hiciste para cambiar tu foto de perfil? ¿Dónde cambió su foto de perfil?


¿Has tratado de cambiarlo aquí (foro ID.net) o en ID.net?

si, me refiero a mi foto, y me refiero al juego de PARCHIS, (LUDO) la he cambiado varias veces y no me carga alli la foto

I have sent Playspace the developer of Ludo an email. Hopefully they can fix the missing avatar in the Ludo game. Some times developers are really good at helping their players but other times not so much. I will keep you updated if they reply to me.

Gracias eddie espero que me den pronta respuesta y una solucion Gracias.

1 Like

no hay manera…meses en espera y no me ponen foto, es increible, lamentable.

Intenta agregar de nuevo porque teníamos otra discusión y encontramos una resolución.

pues ya podrias ponerme el enlace de donde esta la solucion o mandarme un privado, te lo agradezco, gracias

Perdón ninguna solución todavía. Voy a tratar de contactar con ellos de nuevo.

Increible…no poder poner foto todavia…:gritar:

Lo sé. Hablo con el jefe y él dice que podríamos hacer juego de ludo

i lost i dont know how many accounts :cry:

How do you mean lost accounts?

Can u help me?? its important! i lost all my achivements i dont know how :frowning:

Y8 Games